Vive los beneficios que trae Bondora creditos

Existen actualmente muchas plataformas orientadas al préstamo de dinero, sin embargo, ninguna es tan distinta cómo Bondora, una empresa nacida en el norte de Europa y que ha llegado a España para quedarse, esta empresa está orientada a apoyarte con préstamos desde 500 Euros hasta los 10.000 Euros con oportunidades de pagar hasta en 60 meses.

Esta empresa se orienta al servicio de personas a personas (P2p), que se traduce en créditos rápidos sin ningún tipo de intermediario, donde los usuarios de la plataforma son los que se encargarán de ofrecerte el crédito que estás buscando, así es, las personas prestan su dinero a otras personas. Seguramente se preguntará, ¿Cuál es el beneficio que obtiene la empresa Bondora? Pues debes saber que esta empresa sólo se beneficia en torno a una comisión que obtiene cada vez que se realiza un préstamo personal dentro de su plataforma. Si deseas conocer algunas opiniones de distintos usuarios que han usado sus servicios, puedes visitar: https://www.alertaprestamo.es/bondora-opiniones, donde estarán distintos testimonios de personas.

¿Cómo solicito un préstamo en la plataforma Bondora?

Debido a los montos tan altos que ofrece Bondora creditos y el servicio P2p de esta empresa, esta plataforma requiere unos trámites un poco más complejos en comparación a otras plataformas, sin embargo, estos podrán ser cumplidos en muy poco tiempo. Aquí se describen algunos de ellos:

  • Deberá otorgar todos sus datos personales.
  • Definir cuál es el objetivo del préstamo.
  • Deberá establecer un ingreso mínimo.
  • Corresponderá mostrar su nivel de gastos mensuales de una forma aproximada.
  • Constancias de su situación laboral actual, así como su antigüedad.
  • En caso de estar divorciada(o), existencia de pensión alimentaria.
  • No posee deudas actuales, ni anteriores con ASNEF
  • Poseer una cuenta bancaria.

Una vez cumpla con todos los requisitos, la empresa Bondora evaluará su solicitud y en un lapso no mayor a tres días tendrá disponible en su cuenta su préstamo, todo esto con la tranquilidad que miles de usuarios han sido beneficiados con los préstamos de Bondora.