Para tus Compras tarjeta Plus Wizink

 A veces dudamos sobre los productos que nos ofrecen, sobre todo si estos tienen que ver con productos que prometen créditos, y beneficios económicos. Muchas veces estos productos están allí para hacer nuestra vida más cómoda y sencilla. Las tarjetas de Crédito te ofrecen facilidades que no puedes dejar pasar, algunas de ellas como comprar por Internet, y poder comprar sin tasas de intereses altos, o letras pequeñas escondidas cuando las usas. Una de las maravillosas tarjetas de crédito es la Tarjeta plus Wizink.

Hay un sitio web donde podrás ampliar tu información con respecto a las posibilidades de obtener esta tarjeta llamado Todo-Bancos, donde te dicen las ventajas y beneficios.

¿Que es Wizink?

Convertido actualmente en una entidad bancaria con el respaldo del Banco Popular Español, pone a tu disposición una plataforma en línea con servicios financieros entre los que destacan tarjeta Plus Wizink

Este instrumento financiero es una tarjeta de crédito, con una cuota anual, que puedes adquirir sin modificar tus costumbres financieras. Te ofrece además su respaldo en toda Europa para que puedas viajar con tranquilidad y contar con el respaldo de Wizink.

Como Pago lo que gasto de la Tarjeta

Wizink pone a tu disposición distintas formas de pago entre esas tienes:

 Pago total

Pagar lo que consumiste de una sola vez en una cuota única.

 Pago mínimo

Como haces con tus tarjetas de créditos habituales.

Cuota fija mensual

Puedes fijar lo que vas a pagar de manera mensual sin importar la deuda o consumo.

Porcentaje.

También puedes definir un porcentaje de pago mensual en función a lo que debes, este no puede ser menor al 5%.

Como decidas pagarla no puedes negar que la Tarjeta Wizink Plus es una excelente alternativa para realizar tus compras de manera segura y sin sobre cargos innecesarios, ya que eres tu quien decide como pagarla.