Conoce el Area You Tarjeta

    Actualmente las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta muy útil a la hora de querer costear algún producto de tu interés, brindando la posibilidad de pagar el presupuesto entregado por las organizaciones bancarias de este más adelante. Entre esas bancas se encuentran Advanzia Bank y MasterCard quienes se unen para desarrollar un nuevo dispositivo que hará tus acciones financieras más flexibles y exitosas por medio de las Tarjetas You, estas te permiten realizar cualquier operación pidiendo el monto necesario al emisor financiero. Y aquí podrás obtener más información sobre este nuevo dispositivo que cambiará tu vida.

    La Tarjeta You es un nuevo medio que ofrece a sus usuarios la capacidad de controlar tus operaciones bancarias sin necesidad de cobrar por comisiones de algún tipo y con la oportunidad de pagar los costos que estos producen de acuerdo al presupuesto que sea más accesible para el usuario. En el area You Tarjeta te mostraremos las ventajas que este dispositivo tiene para ofrecerte a ti en el manejo de tus ingresos como un emprendedor bancario. 

Beneficios que te ofrece la Tarjeta You 

Libre de Comisiones 

    Tal como se dijo anteriormente la Tarjeta You se caracteriza por la posibilidad de realizar operaciones como retirar efectivo, compras en el extranjero, cambio de divisas completamente libre de comisiones.

Sin Necesidad de Cambiar de Banco 

    Las Tarjetas You pueden ser manejadas en cualquier banca de tu preferencia sin ningún problema. Advanzia Bank y MasterCard no te obligan a usar una cuenta bancaria de su elección, sino que te dan la oportunidad de afiliarlas a tu oficina bancaria actual.

Servicio las 24 Horas 

    Los servicios de las Tarjetas You cuentan con atención al cliente las 24 horas, los siete días de la semana para que sus usuarios puedan solicitar asesoría por medio de su número de teléfono totalmente gratis.