Qué es Ferratum y qué ventajas ofrece

¿Necesitas dinero rápido? ¿Quieres saber cómo pedir un préstamo por internet? Estás en ligar indicado. La mayor ventaja de este tipo de préstamos en línea es que puedes solicitarlos de manera segura desde tu casa y recibirlo en tu cuenta en el día con mínimos requisitos. Una de las opciones más seguras para solicitar un préstamo online es Ferratum ya que tiene la mejor reputación del mercado.

Con Ferratum se puede solicitar microcréditos de hasta 700 euros, y de 300 euros para aquellas personas que solicitan su préstamo por primera vez. El plazo de devolución puede varias de 5 a 30 días si el monto es menor a 500 euros, y de 5 a 45 días para montos mayores a 500 euros. Al seleccionar el monto y el plazo de devolución, verás en forma clara el monto de las cuotas, intereses y monto total.

Para solicitar tu préstamo Ferratum debes ser mayor de edad, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria. Una vez conforme con el plazo y monto, completa un breve formulario con tus datos. Se verificará tu identidad y la titularidad de la cuenta bancaria ingresada y si está todo en orden, el dinero será transferido a tu cuenta de forma inmediata. Has click en el siguiente enlace para ver la información de la fuente.