Qué es CriptoLatino

Qué es CriptoLatino Trata sobre un curso por internet del maravilloso mundo del bitcoin y dinero digital. Este gran Curso CriptoLatino te da la posibilidad que aprendas todo al respecto con guías y clases; cada uno tiene un nivel diferente (principiante hasta avanzado).

CriptoLatino se maneja en las clases con imágenes, test, videos, clases en vivos, clases grabadas, etcétera.

Niveles

Este curso es más que nada para informarse un poco más respecto a las finanzas digitales. Existen cuatro etapas totalmente diferentes, el usuario irá pasando por ellas hasta llegar a la última y considerarse una persona informada sobre el tema. A continuación, te enseñaré estas etapas:

– 0 Nivel: El usuario se va a registrar en el newsletter que el curso posee.

– 1 Nivel: Se le hará al usuario, una introducción al fabuloso mundo de Bitcoin y CriptoMonedas. Al finalizar la etapa, el usuario debe realizar una pequeña actividad reflejando todo lo que aprendió en la misma.

– 2 Nivel: El usuario va a aprender todo sobre herramientas financieras y trading con videos muy bien explicados. Esta etapa es un poco más extensa y difícil que la nombrada anteriormente. El usuario debe realizar una actividad, así dando fin a la misma.

– 3 Nivel: Última etapa. El usuario conocerá todas aquellas novedades y aquellos casos de puro éxito sobre todo el mundo relacionado con el dinero virtual.