Las Extensiones de Pestañas en Málaga marcan tendencia

Actualmente se pueden encontrar pestañas postizas en todas partes, es por este motivo, que debemos escoger un producto de calidad y acudir a profesionales para que nos asesoren con esta nueva moda. El tratamiento de la extensión de pestañas revolucionó a todo el mundo, ya que ofrece excelentes resultados y es muy cómodo de tener, a diferencia de las pestañas postizas comunes de plástico que ya quedaron atrás y mucha gente cambió por este innovador tratamiento. 

Es importante que estas extensiones sean colocadas por un profesional y que no tengan un origen tóxico. Las Extensiones de Pestañas en Málaga se colocan en clínicas de estética certificadas, mediante tratamientos únicos y personalizados según cada persona, porque la cantidad de pestañas que se coloquen en los ojos dependerá de los hábitos de maquillaje que tenga la persona y del largo de sus pestañas naturales.

Las extensiones son oscuras o directamente negras, ya que el efecto de las extensiones de pestañas antes y despues es que se vean como si llevaran máscaras puestas. De todas formas, hay extensiones de pestañas de muchos colores, pero para que quede de manera más natural es ideal que sean de un color oscuro para lograr el efecto máscara.

El método de colocación de estas extensiones de pestañas es bastante simple, aunque por otra parte muy lento. Con los ojos cerrados, el profesional irá colocando cada pestaña de manera individual sobre las pestañas naturales, algunas serán más largas que las otras, y además aplicará un vapor seguido de pegamentos especiales para que queden mejor adheridas. Aproximadamente duran un mes y a partir de la tercera semana pueden comenzar a caer. Algunas clínicas también utilizan tratamientos para fortalecerlas y que duren más tiempo, pero hay que tener en cuenta que estas extensiones no duran toda la vida, sino que son temporales.